Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6903 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Chris Froome confirma su presencia en el Tour Colombia 2019

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El cuatro veces campeón del Tour de Francia será una de las grandes estrellas del Tour Colombia 2019El cuatro veces campeón del Tour de Francia será una de las grandes estrellas del Tour Colombia 2019

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, Christopher Froome (Team Sky), confirmó este miércoles que tomará parte de la edición 2019 del Tour Colombia, segunda edición de la prueba (UCI 2.1) en carreteras del país. Froome ratificó que formará parte del fenomenal cartel que prepara la Federación Colombiana de Ciclismo para el Tour Colombia que además incluirá los mejores escarabajos del país como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Miguel Ángel López, Esteban Chaves y Jarlinson Pantano, entre otros.

“Estoy muy contento de confirmar mi participación en el Tour Colombia en febrero. Donde inicio mi temporada 2019, muchas gracias a la Federación Colombiana por la invitación, nos vemos pronto” indicó el pedalista británico en las redes sociales oficiales del Tour Colombia. El keniano fue el pasado fin de semana invitado especial del Gran Fondo, Giro de Rigo, organizado por Rigoberto Urán en Guatapé, Antioquia. 

El Tour Colombia quedó a la espera de la confirmación de otra de las grandes estrellas que apunta a formar parte del pelotón en febrero próximo, el Campeón Mundial, Alejandro Valverde que junto a Froome y a los mejores escarabajos del pelotón mundial completaría un inigualable cartel para la prueba que se desarrollará por carreteras de Antioquia. 


blog comments powered by Disqus