Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2492 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN. “Todas las etapas son peligrosas y nos vamos a defender. El equipo está bien preparado”: Jonathan Caicedo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Caicedo listo para defender liderato de Clásico RCNJonathan Caicedo listo para defender liderato de Clásico RCN

El ecuatoriano Jonathan Caicedo en una destacada actuación este lunes, no solo fue el vencedor de la cuarta etapa del Clásico RCN, sino además llegó al liderato de una carrera que tuvo su primer encuentro con la alta montaña con final en Albán y donde el equipo Bicicletas Strongman-Formesan dirigido por Luis Alfonso Cely hizo su negocio redondo.

La escuadra amarilla como sucedió en la pasada Vuelta a Colombia ya comenzó mostrar sus credenciales, en una competencia que será para alquilar balcón en lo que resta.

“Quiero dar las gracias a toda la familia Strongman, a don Basilio, que me ha colaborado mucho, sin ellos no se podría lograr una victoria como la de hoy. Fue una etapa muy dura, tratamos de hacer una emboscada en Guaduas y se nos dio. Por fortuna me sentí muy bien para al final aprovechar y se nos dieron las cosas. Fue un día de mucho calor, pero lo importante fue que se dio la victoria”, expresó Jonathan Caicedo.

Además indicó, “el profesor Cely me lleva bien los entrenamientos. Después de la Vuelta a Colombia estuve con problemas de salud y apenas me estoy recuperando. En esta etapa quería probarme para saber en que condiciones estoy y creo que me siento bien para disputar el Clásico RCN. Ahora iremos a descansar y a pensar en las siguientes etapas”.

Sobre la etapa de mañana a disputarse entre Tocancipá - Gachancipá - Chocontá - Ventaquemada - Tunja - Paipa - Duitama - Tibasosa – Sogamoso sobre 171.1 Kilómetros expresó, “todas las etapas son peligrosas pero nos vamos a defender. Mi equipo está bien preparado, me ha dado toda la confianza y voy a estar pendiente de ellos y de los ataques de los rivales. La de la Línea es una etapa muy larga pero me siento bien y la vamos a pasar bien”.    


blog comments powered by Disqus